Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/12, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
jrm82 jrm82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Te pongo aqui, lo mismo que te expliqué en el otro hilo, el texto es del compi. Sergio Ibarra, las gracias a el:

Hay q desinstalar todo lo q les menciono y a probar. esto es bien importante....esto podria estar afectando el procedimiento al descargar el hack ace. Que tal amigos ..creo q no existe ese telefono inrooteable.solo q algo no estamos haciendo bien,hay q probar todo.desinstala el antivirus. ,desinstala el htc sinc y reinicia tu pc .desactiva el firewall .ve ala carpeta donde descomprimiste el hack ace , entra en la carpeta tools ya dentro buscamos la carpeta bin,y checamos q tengamos el archivo zergRush si no lo tenemos volvemos a descargar el hack ace esta vez con el firewall y el antivirus desinstalado,ahora entramos en tools/windrivers y ejecutamos el archivo HTCDriver3.0.0.007.exe, y esperamos a que se instale completamente.realizamos los pasos para rootear.exactamente como lo describe en el post.podrias probar cambiando la sd tambien.o formateala fat 32 ..un saludo y me cuentas..animooooo,amigos..

tengo todo eso?? y sigue sin funcionar