Hola a todos. Lo cierto es que me daba un poco de palo leerme todo el post

para saber si ya habíais subido esta funda así que os presento esta ganga que encontré por ahí:
http://dx.com/p/s-pattern-protective...t-white-170542
¿Qué opinión os merece?
Tiene algunas ventajas que me gustaría destacar:
- En primer lugar, el precio: 2,30$ (gastos de envío gratuítos), que al cambio serán poco más de 2€ (si llegan). La pega es que tu vete pidiendo que ya te llegará. Para que los gastos de envío sean gratuítos esperan a tener suficiente mercancía para una zona. Es lo que hay.
- En segundo lugar, es transparente (además de tener un diseño cuanto menos interesante). Pensaréis: "Gracias Capitán Obvio" jaja. Bueno, es algo que me molesta bastante, digo ocultar totalmente el terminal bajo una funda. La ventaja que le veo es que sigues protegiendo el teléfono, no lo ocultas (por lo menos no del todo) y tampoco queda feo.
- En tercer lugar, tiene antideslizante, tanto por debajo como a los laterales, mejorando el agarre a la hora de utilizarlo. Curioseando por los mundos de Intenet he leído que la mayor parte de las caídas ocurren cuando se escurre al sacarlo del bolsillo y cuando se coloca en superficies lisas (o no tanto) e inclinadas.
Espero vuestros comentarios plasmando vuestra opinión.
Un saludo.
P.D.: Daos una vuelta por la web que tiene cosas muy interesantes.