Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/12, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Ahhhhh, no te hace falta bajar a la B934 ni nada, puedes downgradear desde ahí mismo directamente con el método oficial (está abajo del todo en el primer post), sólo baja la de tu modelo (da igual que la ROM no sea la B934) y haz lo que dicen las instrucciones que vienen dentro del .zip, y acuérdate de hacer primero un backup del IMEI por si acaso.

Ahora, que si esto te falla y no te deja hacer downgrade porque no tienes la B934, pues coges y te bajas el update.app de la B934, metes la carpeta dload a la SD, apagas el teléfono, pulsas Vol- Vol y Power a la vez y se flashea de nuevo la B934 (se te quita el root, el CWM y absolutamente todo, es decir, te lo limpia y te lo purga todo).
Y luego ya simplemente haces lo del downgrade oficial y ahora sí te dejará.

Un saludo.

Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2
bueno, pues he intentado haciendo lo del dload en la SD, tanto desde actualización de software, como apagandolo e iniciando con la combinación, y nada..sempre se atranca a un tercio del progreso, o sea que por este método no puedo bajar a b934 , a ver si algún alma caritativa me pasa un backup de CWM de la b934 y desde ahí ya lo pudo meter..no lo encuntro por ningún sitio, ya estoy hasta las narices de los reinicios de pin
saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita