Ver Mensaje Individual
  #269  
Viejo 20/11/09, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
davire davire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: SGS3 y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
He encontrado lo que creo que es un bug en la nueva versión de windows para la D2. Cuando tengo una llamada perdida el led verde queda parpadeando, pero sólo lo hace durante un tiempo. Luego se apaga y deja de parpadear. Quizás tenga alguna configuración mal, yo no he tocado nada, pero en la versión anterior se quedaba parpadeando hasta que te dabas por enterado de la llamada perdida.

Creo q se debe a que en la configuración de Notificaciones, en el Evento "Teléfono: llamada perdida" la opción "Luz interm. durante" está puesta a capón a 5 minutos.

¿Alguien sabe como se puede activar esta opción para poder modificar el tiempo de parpadeo de la luz?


En otro orden de cosas, no sé si sólo me pasa a mi, cuando das a "Inicio" y luego lo cierras para volver a la pantalla principal del Manila, el reloj siempre está 1hora y 1 minuto atrasado e instantáneamente se pone la animación del paso de la hora y el minuto y se queda bien la hora. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como hacer que no ocurra? Es una chorrada, pero un poco molesta.

Gracias,

Última edición por davire Día 20/11/09 a las 10:30:47.
Responder Con Cita