Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/12, 15:20:48
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Versión de ROM: Paranoid
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Este hydracore que indicas es la versión oceada... no te consume mucho la batería?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Bastante rápido. Yo le saco de pantalla 3:15 - 3:30h a todo trapo (wifi, bluetooth, navegador, juegos, llamadas, musica, vídeo, whatsapp....) En deep sleep el consumo es menor que en una rom stock. No obstante, también tienes una versión standard del mismo kernel.

Permiteme una reflexión. En el supuesto de que le sacara 4-5 horas de pantalla tendría que seguir poniéndolo a cargar dos veces al día. ¿Sacrificarías el rendimiento por apenas 1 hora mas de pantalla sabiendo que al final del dia vamos a pasar las mismas veces por la toma de corriente? Sinceramente creo que la respuesta es NO!

Pienso que estamos un poco obsesionados con este tema. Te puedo asegurar que la diferencia en la duración de la batería entre un Note y un S3 bajo las mismas condiciones no va más allá de 15-30 minutos [ a favor del S3) Algo ridículo. Las baterías duran lo que tienen que durar, si le das caña la fundes en un plis-plas, pero no sólo al Note sino a cualquiera.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por jeeser Día 07/12/12 a las 15:41:57
Responder Con Cita