Tema: [ NOTICIA ] Un consejo: Tarifa en vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/09, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turecto Ver Mensaje
Esto es una ayuda porque alomejor alguien se encuentra en la misma situacion que yo , y le servira.

Cuando me compre la htc magic , contrate una tarifa plana de voz de tardes y fines de semana por 30€ , yo pensava que me iria super bien porque decia 12€ de internet + 30€ son 42 al mes y hablo lo que quiera. Vale pues mi sorpresa fue que la primera factura vino una de 76€ , el porque fue un par de cargos de vodafone que se me devolvieron pero las llamas fuera de tarifa son carisimas. Bueno ara 2 ,3 dia recibi mi 2 factura 56€ . Ya me arte y resulta que se an vuelto a equivocar y me deven 14€ . Pero bueno son 42 que pago. Y yo me preguntava realmente consumire esto. Bueno pues investigando resulta que no llego ni a 200 minutos de los 1000 que tengo contratados! Y gracias a un amigo me e cambiado de tarifa , me puesto la tarifa mini a todos, que es igual que la que tenia pero son 350 minutos, por 19€ . Creo que esto le puede ir bien a mas de uno! De todas formas aconsejo que nadie se compre la htc magic con tarifa plana de voz a nose que lo consuma y te valga la pena, yo pienso que tiro el dinero!
Pero vamos a ver, que tiene que ver que no tengas ni idea de lo que consumes y contrates un producto equivocado conque Vodafone sean unos ladrones. Hay que leer antes lo que se contrata. (Bueno, y leer en general, a ver si eso te ayuda a escribir mejor, porque hay que leerte dos veces para entender algunas frases, tanto dejarse haches, acentos y bes)
Responder Con Cita