Hola
Acabo de recibir desde bqreaders.com dos BQ Curie para mis niños. Primero, comentar que la empresa que utilizan para el reparto son bastante inútiles.
Lo que interesa de las tablets:
La calidad de la pantalla es muy muy buena. Funcionan con muchísima fluidez y para nada decepciona su respuesta táctil. Lo primero que he hecho ha sido instalar el Angry Birds Star Wars y corre más que bien.
Sobre la construcción, pues no es que sea un IPAD, ni un Galaxy Tab 7.7 (que es el que yo tengo), pero para nada es defectuosa. Se nota que esa cubierta de plástico rugoso trasera no es lo más resistente del mundo, pero para nada es defectuoso, ni cruje, ni nada de nada. Eso sí... pesadete.
El sonido del altavoz sí que parece un estéreo simulado. Flojito. Con auriculares, mejora, pero sigue sin pasar de ser "barato".
Lleva el Android JB 4.1.1 y ya me dice que tiene una actualización. Parece que el soporte sea bueno. La caja y la presentación son más que aceptables. Espero no tener que hacer uso de la garantía nunca.
Para ser una tableta de 170 euros, con procesador de doble núcleo, cuadruple núcleo en la GPU, pantalla IPS (que se ve de maravilla), conexiones HDMI... más no se puede pedir.