Tema: [ CONSULTA ] me he decidido a rootear
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/12, 13:54:23
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bloom Ver Mensaje
ahhhh perdon ics
Antes de nada tienes que bajarte este archivo: http://www.mediafire.com/?8ywcnjogujiwebj

Para que hacer Root y Unlock (son necesarios los dos si quieres sacar provecho al teléfono) tienes que haber habilitado "Depuración USB" en Ajustes > Desarrollo, después tienes que tener instalados los drivers ADB del disco que se te emula en Mi PC/Equipo (Según la versión de Windows que uses) cuando conectas el móvil al ordenador de forma normal, sin almacenamiento masivo, una vez instalados dejas conectado el movil de forma normal y abres el unlockbootloader y le das a Root, te dirá en inglés que tienes no puedes mover el teclado y el ratón mientras, le das a aceptar y saldrá una ventanita negra del cmd de Windows y empezará a poner comandos y se cerrará sola, ahi ya estará rooteado. Después vuelves a abrirlo y das a Unlock Bootloader y se cerrará el programa sólo, eso es que se habrá desbloqueado correctamente el bootloader.

Para comprobar que está bien rooteado tienes que ir al menú y tiene que salirte una nueva aplicación llamada Superuser.

Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2
Responder Con Cita