Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/12, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Dark_Nightmare Dark_Nightmare no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Simyo
Errores encontrados

Buenas, con respecto al ultimo comentario de "Canteo", si, estoy al tanto de la situación, a mi también me pasaba en las primeras versiones, y este error consiste en que no has de tocar el SystemUI.apk ni el framework-res.apk debido a que son los originales y no se porque, cuando los cambias no aparece la barra de estado el el caso de cambiar el SystemUI o ni si quiera se ejecuta la ROM al cambiar el framework-res asi que si los quieres cambiar, debes hacer el archivo flasheable y flashearlo desde el recovery y asi te irá bien ;)

Nota de ultima hora: Esta tarde intentaré sacar la Versión 2.0 de esta ROM debido a que el Holo Locker Plus hace desaparecer al inicio de la ROM la introducción de PIN, en caso de que alguien lo quiera seguir usando y no le aparece la introducción de PIN, ha de desactivarlo metiendote el los ajustes de la app, una vez desactivado, te aparece la introducción de PIN y luego si quieres, lo puedes volver a activar, esta aplicación no estará en la Versión 2.0 debido a que puede ser molesto, en breves subiré capturas de la ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de: