Tienes copia de la carpeta efs? Es algo a lo que hay que hacer copia de seguridad antes de flashear nada... alomejor está corrupta y por eso no te pilla la sim.
Por lo demás, creo que instalarle el firm limpio de Sammobile y pasarle el Triangle Away para dejar el contador de flasheos a 0.