Sigo sin solucionar el problema.
Exactamente es que la diamond se me bloquea sola, el bloqueo es el mismo que sale al aguantar apretado el boton de colgar.
Helppp
Saludos y gracias!
EDIT: Ya lo he encontrado --> HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 1 a 0)