Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 07/12/12, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Buenas!
Pues he encontrado como funciona exactamente el bug de que el flash se quede pillado.
Me había pasado varias veces pero no había podido reproducirlo a mi voluntad, finalmente ya he encontrado como funciona. Reproducible al 100%.

1.- Te posicionas en un sitio con poca luz dónde el flash se active al enfocar.
2.- Presionas el boton de disparo hasta que salte el flash para enfocar, y una vez esto suceda, antes de que se apague, desliza el dedo sin levantarlo de la pantalla para dejar de presionar el boton de disparo.

Y nada, ya está tenéis un flash que se queda pillado. En mi caso me he dado cuenta intentando desde la cámara acceder a la galería presionando casualmente en el botón para deslizar. Es cierto que en este caso enfocando de nuevo el flash vuelve a funcionar con total normalidad, pero bueno, es un bug feo. La verdad es que 4.1 le da mil patadas en estabilidad y fluidez al sistema, y si encima sumamos estos bugs... pues queda claro que Google no ha cuidado mucho el desarrollo de esta nueva versión.

Venga, un saludo!
__________________
Responder Con Cita