Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/12, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davster620 Ver Mensaje
Hola de nuevo... sólo una pregunta más!

Me he dado cuenta de que a pesar de tener la tarjeta SD con una partición, creo que no la esta usando esta ROM, y es que a la hora de mirar el uso de la memoria, me esta diciendo que tiene 44 MB usados, y unos 140 MB libres.
  • Tengo en la tarjeta una partición de más de 1GB de memoria con el formato EXT4. Al instalar la ROM recomendada por YAMCHA esperaba que las aplicaciones se instalarán allí y veo que no es así.He hecho algo mal? deberían estas aplicaciones estar en la SD? (o es que esta ROM permite el traspaso de gran parte de la APP, pero no toda, es decir, me he dado cuenta que al pasar la APP a la tarjeta SD a través de la función que lo permite en el control de aplicaciones, la memoria usada baja muy poco...)
  • O realmente para conseguir pasar las aplicaciones a la SD sería mejor utilizar otra ROM?

y repito MUCHAS GRACIAS!
La rom que te ha indicado Yamcha lleva el AP2SD+, y (corregirme si me equivoco) directamente pasa las aplicaciones a la sd pero siempre deja un enlace simbólico a la memoria interna (ocupa algo de espacio). Tu no tienes que hacer nada.
Con esto ganas mucho más espacio ya que puedes meter bastante mas apps que si no tuvieras nada.
La memoria que dices que te queda libre está entre los valores normales
Responder Con Cita