Cita: Originalmente Escrito por
rossyvzla
hola te escribo porque realice todos los pasos que aqui me indicas yo tengo un htc 6950 de movilnet pude instalar el gps sin problemas pero cando voy a la busqueda de satelites no los consigue no se si la programacion del com esta bien pero quisiera saber si puedes ayudarme gracias...

Claro que puedo ayudarte, dime cuando los buscaste por primera vez, saliste a un lugar despejado???
Ojalá movilnet no nos haya fregado bloqueandole en la rom el GPS a ese diamond, yo lo he probado en varios equipos y funciona perfecto.
Por cierto, ese telefono me interesa bastante, lo unico que me falta saber es que tal te parece la camara, que aunque se que no tiene flash, he leido que es muy buena.
Me uno a la pregunta del pana Caterpillar, tiene los MMS (mensajes multimedia) activos??? en sprint y verizon wireless los traen, pero con movilnet siempre hay que esperar lo peor (es una lastima que sea así)...
Y otra cosa, es verdad que la bateria no sirve para nada y le dura si a caso un día ó es falso???
Gracias por cualquier info y si hiciste todo bien, pregunta en concreto lo que sea para ver si logramos que agarre los satelites. (la primera vez tarda un pelo, tienes que ser paciente y conectarte en la calle en un lugar despejado)...