Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/12, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivensound Ver Mensaje
Hola ¿estos juegos se pueden instalar si ser root?
Gracias de antemano
Claro, ningún juego que no necesite usar/modificar archivos del sistema android te pedirá nunca derechos de usuario root/superusuario.

Puedes usarlos todos perfectamente.

Cita: Originalmente Escrito por kokogz Ver Mensaje
yo tengo casi todoas instalados y probados sin ser root, el problema es el NFS que te pide 2gb de memoria y claro al solo poder usar la interna...ya no me da para mas
Puedes desinstalar todos los juegos, ir a ajustes>almacenamiento>almacenamiento predeterminado y cambiarlo a la tarjeta SD, y los DATOS de todos los juegos se guardarán en la tarjeta SD.

Yo estos pasos los hago nada mas tener el movil, tengo más de 20 juegos instalados (todos los del RAR más los angry birds y algunos juegos gratuitos del market como Dead Trigger y Shadowgun Deadzone, probadlos, son geniales) y tengo 0'94 gb en uso de la memoria interna con 5'2 gb libres, y 5'7 gb en uso de la tarjeta SD con 8'7 gb libres (SD de 16 gb).

En la memoria interna solo se instalarian las APK de cualquier cosa que instales en el movil, y luego la APK ya establece una ruta para encontrar sus datos en la memoria SD. Lo malo, que si quitas la SD no funcionaran las aplicaciones.

Haciendo esto, la memoria interna tendra siempre unos 5 gb de espacio libre a no ser que tu instales intencionadamente videos, fotos, o datos de apps "a mano" en la memoria interna.

Un saludo.

Última edición por CQC.BigBoss Día 07/12/12 a las 11:30:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CQC.BigBoss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]