Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha
Realmente no tienes espacio, da igual lo que tengas en la particion EXt , lo importante es la memoria interna del movil, y solo tienes 27 megas , y con ese valor o menos no se puede actualizar las aplicaciones , ni puede descargar datos etc, hasta que no elimines aplicaciones, al instalar una aplicacion parte de los datos van a la particion EXT y otra parte de los datos se quedan en la memoria interna asi que puedes tener un monton de megas en la particion EXT pero si no tienes en la memoria interna tendras esos problemas , puedes hacer algunas cosas como que si tienes el Hboot bravo stock , cambialo por el data ++, el S2E configuralo marcando todas las casillas menos la que pone "datos de aplicaciones" , haz wipes de la cache y de la dalvik cache , y aparte mete alguna aplicacion para limpiar cache, hay aplicaciones como los navegadores que acumulan muchisimos megas de cache con el tiempo
|
Gracias Yamcha, parece que era eso: he limpiado la caché (uso Superbox para esa tarea desde hace bastante tiempo) y efectivamente, casi 50MB que he liberado, luego he probado a actualizar la app de FB que es bastante pesada y ahora sí, sin problemas.
Como en ICS al reiniciar el sistema busca actualizaciones, no me había dado cuenta de lo llena que estaba la caché hasta el reinicio forzoso de esta mañana.
El S2E ya lo tenía configurado así, tal y como se ven en uno de los primeros mensajes de este hilo
Pero de aquí me surje una duda: ¿esta limitación es debida a ICS, o a S2E, o a alguna característica de esta ROM? Me explico: yo hasta ahora tenía la ROM original del Desire, rooteada y con un recovery para hacer nandroid-backups, pero la ROM no la había cambiado. En esa ROM solía estar siempre con el iconito de "Espacio a punto de llenarse", casi siempre estaba por debajo de 15MB libres, y claro, no podía instalar cosas gordas pero tenía las aplicaciones actualizadas sin problema. ¿Tal vez en ICS el espacio mínimo es mayor que lo que era en 2.2?
Por otro lado, la verdad que no recuerdo el HBoot que tengo, en su día metí el recovery (AmonRa creo recordar) desde Unrevoked pero no recuerdo si eso cambiaba el HBoot. No he tenido problemas para flashear esta ROM y no me suena haberlo cambiado así que supongo que tenga el de stock. Sin embargo, mi duda aquí es: ¿en qué afecta al espacio interno uno y otro HBoot? ¿tal vez el HBoot ocupa espacio de almacenamiento, y el data++ es más liviano que el de stock por lo que deja algo más de sitio interno?
Muchas gracias por tu ayuda y consejos