Cita:
Originalmente Escrito por naski
Una cosilla
No veo el boton de auto sync  a alguien mas le pasa o me podeis decir ande esta?? Ya que en ajustes tampoco veo lo de la sincronozacion..
ooooo yeahhh desde mi gs2
|
Tienes que flashes el upd toogle syncr que esta en la aplicación OTA HCTMods...
Cita:
Originalmente Escrito por eryoyas
Nose porque dicen No lag en desbloqueo cuando sigue igual.. No mientan y nos hacen un favor
|
Así es como se llama el mod que se le a añadido a la rom, como no es nuestro, no somos nadie para cambiarle el nombre al mod...
Ahora el favor nos lo puedes hacer tu a nosotros...
Se puede decir amablemente, hazte tu propia rom y pon en ella lo que quieras o...
Te lo puedo decir de otra manera, si no te gusta la rom o te sientes engañado tranquilo, se te devolverá el dinero total que pusiste para el desarrollo de la rom, disculpe las molestias y la próxima rom la descargará por sólo 20 euros...
Se puede decir para gente que ofende y menos precia cómo tú, a otra gente que hace esto desinteresadamente. Sin cobrar un duro y sin pedirlo poniéndose un donate.
Quitando nos horas de estar con nuestras familias, para que tengamos nuestros S2 cómo si de un último modelo fuera.
Pero esa manera de decirlo me la guardo para mi...
A ti y a toda estas personas os digo, que se puede decir lo mismo, de diferentes maneras.
Las críticas constructivas las aceptamos, pero esto es más destructiva que otra cosa...
No voy a entrar en discusiones tontas de patio de colegio.
Cita:
Originalmente Escrito por gorkacea
Ok entonces q tendria q instalar otra rom jb para probar diferentes kernels ? Con lo agusto q estoy con esta rom . Pero el tema de la bateria me puede , bateria extendida y q me dure 12 horas me parece demasiado consumo .
|
No, todas las rom leak jb de samsung llevan este mismo kernel, de momento es el único que hay, por lo que si quieres jb, en todas más o menos tendrás la misma duración.
Pero si es lo único que buscas pasate de nuevo a ics o incluso gb...
Tapatalking...