Primero, trátame como un miembro del foro con respeto.
Segundo, si he colocado el hilo en roms, es pq el tema es de roms cocinadas, de las cuales las UNICAS instaladas en mi S3 han sida las dos mencionadas, ni una mas ni una menos.
Tercero, esta contrastado primero con mi factura que me viene así indicado. Al final he encontrado en donde se hacia mención a ese cobro "irregular" y lo he añadido a otro post con fuentes, en donde a parte de la rom en la que he tenido las sospechas desde el primer post, hay otras roms en las que la gente tambien lo comenta.
En ningun momento he dicho que la Inmortal sea la culpable, es mas de la otra lo único que he dicho es que tenia sospechas, deja de defender tanto lo que te toca, pq si lo comento es para encontrar una solucion, ver si alguien mas esta afectado y punto.
