Cita:
Originalmente Escrito por Gelrooss
Con root explorer, te vas a la carpeta \system\app y copias el archivo SecLauncher2.apk a la microSD externa ( ext-SD )
Una vez lo tengas ahí, conectas el S3 al PC y copias el SecLauncher2.apk que has puesto en la extSD al PC.
Una vez lo tengas en el PC, le cambias el nombre al archivo renombrandolo a SecLauncher2.zip.
SecLauncher2.apk ---> SecLauncher2.zip
Luego extraes el zip en una carpeta en el PC.
Dentro de lo que has extraido, verás la carpeta "res" dentro de ella... verás la carpeta "drawable-hdpi" Ahí hay muchos iconos. Sino busca en las otras el que quieras cambiar.
Una vez, sepas como se llama el icono que quieras cambiar, coges el tuyo y le llamas igual que el que quieres cambiar y lo metes dentro de esa carpeta.
En mí caso cambié el icono del "Menu" que se llama "ic_allapps" y "ic_allapps_pressed" por un icono del Barça. Pues cogí mí icono del Barça y lo llamé "ic_allapps" y "ic_allapps_pressed" y lo metí en la carpeta sobreescribiendo los existentes.
Una vez hecho eso, coges y comprimes de nuevo las carpetas a SecLauncher.zip
Una vez lo tengas como SecLaunche2.zip lo cambias a SecLauncher2.apk y lo metes en la microSD externa y después con el rootexplorer lo metes en \system\app
Sobreescribiras el que tienes. ( Antes hazte una copia de seguridad ) reinicias el teléfono y listo.
Así lo he hecho yo y ahí puedes ver el Icono del Barça en vez del de Menú.
Espero te sirva.
PD: Los iconos originales tienen un tamaño de 96 x 96 Pixeles, Sino recuerdo mal. Así que tu icono o lo que quieras meter, tiene que tener un tamaño de 96 x 96 pixeles. Para que este todo bien de tamaño. De todos modos, mira en propiedades del icono original, el tamaño exacto... para así ajustarlo bien.
Salu2
|
Me puedes decir cual es ese widget del reloj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2