Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/12, 09:24:59
korkypablo korkypablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Con root explorer, te vas a la carpeta \system\app y copias el archivo SecLauncher2.apk a la microSD externa ( ext-SD )

Una vez lo tengas ahí, conectas el S3 al PC y copias el SecLauncher2.apk que has puesto en la extSD al PC.

Una vez lo tengas en el PC, le cambias el nombre al archivo renombrandolo a SecLauncher2.zip.

SecLauncher2.apk ---> SecLauncher2.zip

Luego extraes el zip en una carpeta en el PC.

Dentro de lo que has extraido, verás la carpeta "res" dentro de ella... verás la carpeta "drawable-hdpi" Ahí hay muchos iconos. Sino busca en las otras el que quieras cambiar.

Una vez, sepas como se llama el icono que quieras cambiar, coges el tuyo y le llamas igual que el que quieres cambiar y lo metes dentro de esa carpeta.

En mí caso cambié el icono del "Menu" que se llama "ic_allapps" y "ic_allapps_pressed" por un icono del Barça. Pues cogí mí icono del Barça y lo llamé "ic_allapps" y "ic_allapps_pressed" y lo metí en la carpeta sobreescribiendo los existentes.

Una vez hecho eso, coges y comprimes de nuevo las carpetas a SecLauncher.zip

Una vez lo tengas como SecLaunche2.zip lo cambias a SecLauncher2.apk y lo metes en la microSD externa y después con el rootexplorer lo metes en \system\app

Sobreescribiras el que tienes. ( Antes hazte una copia de seguridad ) reinicias el teléfono y listo.

Así lo he hecho yo y ahí puedes ver el Icono del Barça en vez del de Menú.

Espero te sirva.

PD: Los iconos originales tienen un tamaño de 96 x 96 Pixeles, Sino recuerdo mal. Así que tu icono o lo que quieras meter, tiene que tener un tamaño de 96 x 96 pixeles. Para que este todo bien de tamaño. De todos modos, mira en propiedades del icono original, el tamaño exacto... para así ajustarlo bien.

Salu2
Me puedes decir cual es ese widget del reloj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita