Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/12/12, 07:48:00
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Yo lo que llevo probando, no funciona el bluethoot (paso en el I9000 con las primeras alphas de 4.2 y era por el kernel, no se si sera este caso )
El teclado no funciona el modo swype, solo el modo normal, el botón para ver las aplicaciones en segundo plano no hace la función o no funciona el gestor, si alguien puede confirmar esto ultimo.
No monta la sd en el pc, estos bugs ya están reportados, así que supongo que en breve hay actualizacion !!
Cosas que funcionan, cámara va bien, gps no probé aunque supongo que funcionara bien, WiFi sin problemas, los datos deben funcionar, llamadas, ect..tampoco tuve problemas con el imei venia de aokp, volvió la animación tv cuando se apaga la pantalla echaba de menos ese efecto
Otro cambio es en la barra de notificaciones, deslizando hacia abajo en la parte superior izquierda es para notificaciones y la derecha es para los toggles, aunque tambien se pueden añadir en la parte de las notificaciones como ha estado siempre.
Unas capturillas de la barra de notificaciones



Otro dato nuevo el multiusuario con un manejo mas sencillo para crear un perfil, funciona bien y rápido el cambio.
Mas capturas
Administrador o 1º usuario creado.


otro usuario



Seguiremos fisgando y muy positivo el cambio, la cosa promete
Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Última edición por rebelde_ Día 07/12/12 a las 07:56:39.
Responder Con Cita