buenos días
recuerdo que con mi Xperia NEO tuve problemas con el arranque del bootloader y materialmente tenía un ladrillo que no arrancaba pues en esta direccion que te doy hay un flashtool en el cual te descargas de mediafire y contiene dos archivos a flashear ejecutas X10FlashTool y apretas flash y te salen solamente dos archivos uno es Loader.sin y el otro es preset.ta le das a flasheo y automaticamente te repara el arranque.
con ese arranque podras intalar un Stock Kernel y luego todo lo que viene.
Espero que te ayude estos dos archivos son específicos para arreglar el arranque ya que cuando el movil se brickea lo que hace es reparar el arranque, es decir poder entrar en fastboot.
luego sigue las instrucciones que creas oportunas las hay muchas en este hilo pero yo ya te digo flashearía con el flashtool el Stock Advanced ICS Kernel v16 a traves de flashtool y mirar si te lo arregla.
estos dos archivos los hice servir cuando tuve un brick que el movil estaba realmente muerto y me funciono si que era un neo perocreo que lo único que necesitas es una cosa similar para que el arranque funcione y poder instalar lo demas.
suerte
Suerte.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324707