Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 07/12/12, 05:05:32
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Buenas, estoy hecho un lío, con el rollo de la espera del N4 y viendo que no lo voy a poder pillar hasta que se formalice el stock, me empiezo a cansar, así que tengo en mente otras opciones, la verdad que estaba medio decidido por el 4xHD, pero al leer que la batería no dura mucho y teniendo en cuenta que no soy muy jugón por lo que no sacaría provecho a esos 4 núcleos, pues me planteo también este terminal.

Mis preguntas son, más o menos que tal la batería porque supongo que durará bastante más al ser doble núcleo. Creo que es su punto fuerte.

En donde puede flojear en la comparación, pues sería la cámara, que tal es? Lo de los mpx lo veo una chorrada, aunque es indicativo de lo que han invertido en la importancia de la cámara, soy más que consciente de que no indican mucho, ¿que tal son las fotos?

Mi otra duda es en pantallas, que tal es esta? Creo que el punto fuerte del 4xHD es la pantalla, realmente es lo que más me gusta de él, esta está a la altura?

Bueno y ya si me decís si hay algunos fallos medio estandar, sean o no solucionables, y demás pues me haríais un favorazo (problemas con el wifi, reinicios por usar algúnn programa, se cuelgue, etc...)

Qué haríais???

Respecto a lo que preguntas cervi, salvo que hayan cambiado algo desde mi galaxy ACE, todo o la mayor parte lo puedes meter en la SD, las aplicaciones siempre se quedarán algo en la memoria, pero el resto puedes meterlo en la microsd, algunas aplicaciones te las pasan directamente

Gracias
Responder Con Cita