Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/12/12, 02:59:46
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Muchas gracias rebelde. Lo leere y estoy seguro que me vendran muchas dudas ya que no soy muy bueno en esto de las tecnologias asi que alguna preguntilla caera, pero muchas gracias por tu ayuda e ire comentandote cosillas.
Un saludo.
Responder Con Cita