Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/12, 01:41:04
Array

[xs_avatar]
roteta roteta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo he flipado cuando me he dado cuenta. Me ha parecido un telefono bastante solido y no me esperaba que pudiese pasar.

Ahora tengo otro problema. Entro en Google Play voy al pedido del Nexus 4 y al darle a la opción del centro de asistencias me sale este mensaje:
 Cita:
En este momento solo ofrecemos asistencia por teléfono y por correo electrónico para Nexus 7.
Si quieres obtener asistencia para Galaxy Nexus, consulta el Centro de asistencia.
Si necesitas asistencia adicional con tu dispositivo Galaxy Nexus, ponte en contacto directamente con Samsung.

Si, tengo un Galaxy Nexus, pero no se por qué aparece este mensaje cuando accedo al centro de asistencia desde el pedido del Nexus 4. No lo entiendo. De todas formas, veo que solo se puede pedir el reemplazo por telefono y que es simplemente eso, un reemplazo hasta que reparen el mío. Además el horario es de 9 a 5 por lo que imagino que ahora no me van a estar ahí esperando a que les llame para tramitar el tema. Mañana será otro día, espero que mejor!