Tema: [ CONSULTA ] Teniendo un Neo V...
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/12, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
shermanito shermanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Pues yo te voy a decir que este móvil es un pepino y no soy el único, por aquí verás que casi todos los que lo tenemos hablamos bien de él La pantalla un lujazo y a mí no se me ha quedado corto ni lento en ningún momento (aunque tampoco he probado juegos muy muy exigentes). El tamaño es algo mayor que el Neo V y en la nitidez y brillo de la pantalla vas a notar mucho la diferencia. El giga de RAM para mí es una pasada, que por ahora siempre me queda mucha memoria libre. Y la cámara me encanta también, hace unas fotos de muy buena calidad, puedes pasarte por el post de fotos y ves algunas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413585
Yo puedo compararte directamente con la cámara del Arc S porque mi novia tiene uno, y los dos hacemos bastantes fotos. No tiene comparación, el Arc S hace buenas fotos y de buen tamaño, pero no son tan nítidas ni captan tan bien los colores, y cuando haces fotos de noche con flash suelen salir nubladas, cosa que no pasa en el P. No sé cómo lo han hecho, pero prácticamente en el Xperia P han eliminado todos los defectos que tienen las cámaras de móvil (aunque hay veces que se le sigue notando alguna carencia), y por norma general hace fotos mejor que una cámara de fotos cualquiera de 100 euros, al menos mejor que las de hace un par de años.
Es un dinero el que hay que gastarse, pero si quieres gastártelo en un móvil éste es muy buena elección.

Un saludo!
Responder Con Cita