Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 13 Pro+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Bueno, pues después de decepcionarme un poco con la ICOO D70 (por alguna critica mala que ha leído y no encontrar mucha información para hacerle Root) he decidido tirarme yo también a por esta CUBE (la verdad es que lo que mas ha hecho decidirme es lo fácil que resulta hacer Root en esta Tablet).

También h decidido comprarla en Banggood, ya que es la mas barata ¿habéis tenido problemas con aduanas? ¿Que modo de envío habéis seleccionado? y lo último, he leído que vienen envueltas (para ahorrar costes...) solo con papel de burbujas o algo así (en vez de con su caja), ¿es así?

Saludos y gracias de antemano a todos.
Hola
Estoy como tú, pone que la empaquetan en otro embalaje porque es más seguro y a mi me da que es en caja de cartón ondulado similar marrón para que el la aduana crean que es lo que ellos pongan, para evitar costes adicionales... Digo yo.

Yo hice el pedido el día dos de diciembre con pago por PayPal y el modo de envío el que sale gratis, HOY me ha llegado el Mail diciendo que HOY ha salido,ellos dicen "Shipping"

Os informaré de cuando me llega, espero que sea antes del día 21 porque es para un cumpleaños.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: