Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/09, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Pues a mi no me acaba de gustar este Opera 10. De entrada cuando cargas una página te la muestra ajustada al ancho de pantalla, como siempre, pero reformatea las columnas de texto al ancho que quedan al hacer zoom, lo que destroza el formato original de la página. ¿A nadie más le molesta esto? Yo creo que era mejor como lo hacía antes, que reformateaba sólo al hacer zoom y en la vista general la página quedaba tal y como fue diseñada.
Es cierto, al principio pensé que me había dejado el modo "turbo" activado porque reformatea de la forma típica de este modo pero luego ya vi que no, que formatea igual lo pongas en modo turbo o no, lo cual es muy raro. La única explicación que se me ocurre es que sea motivado por ser beta y que en la versión final funcionará de la forma normal porque la diferencia es notable.

Eso si, el nuevo motor de renderizado (Presto 2.4.13) es mas compatible con WebKit (es decir mas compatible con los estándares) y eso significa que navegar por páginas pensadas para el iPhone/Android se ven mejor.

Además el Opera 10 me parece que consume menos memoria, aunque solo he hecho pruebas básicas de consumo.

Saludos
Responder Con Cita