Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/08, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
A mí me funciona perfectamente, la última versión, bajada de la página del creador.
A mi no me funciona y eso que fue el primer programa que instalé nada más flashear. Lo he desinstalado/instalado varias veces tanto en la memoria del movil como en la tarjeta y nada de nada. El programa lo he descargado del hilo oficial en www.modaco.com por lo que se supone que es la última versión oficial.

No se que puede ser pero la verdad es que me tiene bastante puteado. Al final voy a tener que flashear otra vez a ver si asi funciona...

Cita: Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
Enhorabuena, Natxo. Me ha pasado como comentaba un compañero al principio, que pese a no tener intención de instalarla (por ahora estoy muy contento con la mejora que he tenido con la NiAx) tiene muy buena pinta y encima le has dado un toque cercano y distendido y me he acabado leyendo todo el post.

Por cierto, una duda. He instalado el juego ese de Laberythn que "recomiendas". Me aparece instalado pero no ha creado ningún icono en Programas. Es normal?
El juego al que NatxoCC denomina "Labyrinth" en realidad es el "Teeter". El acceso directo te lo crea en Programas / Juegos / Teeter.

Última edición por Arkaknio Día 18/08/08 a las 14:47:14.
Responder Con Cita