Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
Me queda una semana para meditar cual de ellos tendré en mis manos, por ahora el huawei va en cabeza, estoy leyendo que la pantalla del rarz es muy sensible y que a muchos se le han roto incluso sin golpearlo, es una pena porque el diseño me encanta.
El tema de las actualizaciones nosé si se adaptaran a JB (no pienso rotearlo) porque lo que e leido al rarz maxx no le sienta muy bien el ICS (si no le meten roms cocinadas).
Otro problema del rarz es el altavoz e leido qe a muchos se les vá y tienen que darle golpecitos para que funcione (tengo malas experiencias con bastantes "aparatos" y todo me pasa a mi XD).
Muchos direis "joder solo le ves problemas al rarz" se que son muchos vendidos y todos no van a salir perfectos pero como e dicho antes tengo mala suerte con estas cosas y seguro que me toca alguno, si supiera que al rarz maxx le va bien el ICS y la bateria sigue como de fabrica no me lo pensaba,pero e leido en bastantes foros que le perjudica.
No me gusta rotear el movil soy un poco torpe para estas cosas XD.
Gracias a todos los que habeis contestado, saludos
PS: perdonar si soy muy pesado pero cuando la duda me corroe no puedo evitar ser así.
Responder Con Cita