Me queda una semana para meditar cual de ellos tendré en mis manos, por ahora el huawei va en cabeza, estoy leyendo que la pantalla del rarz es muy sensible y que a muchos se le han roto incluso sin golpearlo, es una pena porque el diseño me encanta.
El tema de las actualizaciones nosé si se adaptaran a JB (no pienso rotearlo) porque lo que e leido al rarz maxx no le sienta muy bien el ICS (si no le meten roms cocinadas).
Otro problema del rarz es el altavoz e leido qe a muchos se les vá y tienen que darle golpecitos para que funcione (tengo malas experiencias con bastantes "aparatos" y todo me pasa a mi XD).
Muchos direis "joder solo le ves problemas al rarz" se que son muchos vendidos y todos no van a salir perfectos pero como e dicho antes tengo mala suerte con estas cosas y seguro que me toca alguno, si supiera que al rarz maxx le va bien el ICS y la bateria sigue como de fabrica no me lo pensaba,pero e leido en bastantes foros que le perjudica.
No me gusta rotear el movil soy un poco torpe para estas cosas XD.
Gracias a todos los que habeis contestado, saludos
PS: perdonar si soy muy pesado pero cuando la duda me corroe no puedo evitar ser así.