Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 06/12/12, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
jpci jpci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond (ande andará), Nexus 5, P5110

 Cita: Originalmente Escrito por Nicolastra Ver Mensaje
como va la duracion de la bateria? hay un cambio sustancial de rendimiento en los juegos comparado con 4.0.4 con kernel modificado? vengo de la 4.0.4, al actualizar a jelly bean perdere las aplicaciones?
GT-P5110 Wi-Fi. Muchas gracias!
No deberias tener ningún problema siempre que la anterior rom fuera oficial. Yo, acabo de instalarla sobre la antigua JB, que era para un P5113, y antes de esa tenia la de fábrica, 4.0.3.
En ningún momento he perdido ningún dato o aplicación. Te conserva hasta la composición del escritorio, no como la OTA de JB que salió hace poco para la versión de 7".
Pero te recomiendo que hagas una copia de seguridad, nunca esta de más, no lo dudes.
En cuanto a la bateria, la tengo desde hace una hora escasa, probando todas las apps, wifi, pantalla en auto, alrededor de un 6%; de momento, no veo diferencia apreciable.
Saludos y suerte.
PD: Asphalt 7, en la anterior rom funcionaba, y en esta no también. Pero parece ser que esta estuvo reportado directamente como no compatible en Google Play. Otros "juegazos" funcionan y, si no más fluido, con similar rendimiento.

Asphalt 7, funciona de nuevo correctamente, siempre y cuando desinstales e instales de nuevo. Casí 2Gb de datos después vuelves a tener el juegazo funcionando.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Última edición por jpci Día 11/12/12 a las 19:26:47. Razón: Asphalt 7 funciona correctamente en JB
Responder Con Cita