Cita:
Originalmente Escrito por setomon
Hola buenas, os comento mi problema yo tengo un samsung galaxy ACE y soy seguidor de este foro, se con certeza que todo esta bien explicado y que leyendo bastante se solucionan todos los problemas , lo se por experiencia ya que en mi ACE tengo algunas custom roms y alguna cosilla mas, mi problema viene con el telefono de mi hermano un SLC, e estado leyendo y por lo visto se le a ido el IMEI y me pone que Version De Banda Base: Desconocida por lo que e leido con flasear con Odin se solucionaria ( creo ), pues el caso es que el telefono no entra ni en modo Download ni en recovery, la pantalla se queda todo el rato encencida en negro y la bateria no se carga, por favor si alguien me pudiera indicar o decir algo para poder avanzar se lo agradeceria mucho, para mas info el telefono no esta roteado ni nada esta de fabrica.
Gracias, Un Saludo.
P.D: Ahora se arrepiente mi hermano de no rotearlo ni acerle nada cuando se lo dije.
|
A ver si lo entiendo... el teléfono no puede entrar en modo download ni en modo recovery, pero enciende normalmente?
Puedes intentar quitarle la batería unas horas, volver a ponersela y probar si te deja entrar en modo download. Si te dejase, entonces habría que flashearle KPE desde Odin, con latona y repartition
En principio no tiene nada que ver el IMEI con la versión de banda base. El IMEI lo podrías conocer marcando el *#06# desde el marcador.