Tema: [ CONSULTA ] Nexus 4 o iPhone 5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

pues depende de muchos factores, como ya sabras son filosofias distintas en cuanto a ejecucion de programas etc... la pantalla del nexus 4 es mas grande, lo que mejora el multimedia del movil, pero tambien lo hace un "ladrillo" que llevar en el bolso, si te regalan el iphone5 en fusion, yo que tu le cogeria si o si, le pruebas y si no te gusta le vendes y pillas el nexus 4, o si quieres pillar el nexus4 directamente le venderia, sin abrirle ni nada.
ten en cuenta que el nexus 4 el cristal de atras se le esta rallando a mucha gente, y esta teniendo problemas, la camara de momento va mal y mejorara, pero tampoco mucho, debido al sensor que tiene etc..... lo bueno que tienes con el nexus 4 es que tienes foros donde leer comentarios, calidades, problemas.... lo malo del iphone es que la jihad de cupertino nunca dicen que algo va mal, asique no sabras la mayoria de sus defectos hasta sufrirles en tus carnes.

Dicho esto, yo soy de android asique cogeria el nexus si o si.

Aunque viendo tus mensajes y que tienes un S3, quizas yo en tu posicion probaria un poco de IOs dado que el nexus 4 y el S3, solo se diferencia en las actualizaciones de google directamente y en los 2Gb de Ram, y el procesador que debe tener un poco mas de rendimiento, lo demas son iguales.(desde mi punto de vista, dado que si uno gana en camara el otro en acabados o tal, total que desde mi punto de vista es un empate)