Voy a explicartelo yo para que me entiendas:
Las otas siguen funcionando, logicamente en mi Nexus4 recibo otas cuando Google quiera actualizarnos, pero no en la Gemini, desde hace muchos meses NVSBL publica las actualizaciones de otra manera, no en forma de ota.
Sobre lo de Honeycomb dice tu post varias veces que no has actualizado a ICS por la cantidad de inestabilidad y problemas que tiene, pero no puedes criticar una cosa sin haberlo probado, y menos quejarte de un bug presente en la primera version Honeycomb que no esta presente en ICS desde hace ya 4 actualizaciones.
Me parece perfecto que haya quejas, pero que sean REALES, si tienes un bug en tu version de Honeycomb quejate de el, te apoyare en todo lo posible, pero no te quejes de otras cosas que no existen porque eso ya tiene otro nombre.
Ahora quiero que actualices a ICS y me digas toda la cantidad de problemas que tiene y por que no es 100% funcional, pero de ninguna manera quiero que me digas cosas que tu no las has probado y visto personalmente.
Por cierto, este es uno de los ultimos comentarios del compañero Comla, uno de los que mas ruido y quejas a dado en este subforo de la Gemini sobre NVSBL, (si no es el que mas

):