Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Pues vaya si te devuelve ese valor es que detecta bien el terminal en modo fastboot, pues es lo que debe de dar.
El kernel debe de darte unos kb/s de velocidad a la que flasea los datos y debe darte Ok al final, supongo que todo eso te lo da bien por lo que dices, y si al reiniciar no se enciende ningun led ni te entra a ningun recovery al encender y dar continuamente al + volumen, es que entonces no te flasea bien los kernels.

Por curiosidad que rom tenias? Ya no se, quiza lo mejor sea mandarlo al sat.

De todas formas, ya lo tienes todo perdido asi que por probar que no quede, te puedo dar un par de opciones mas.

La primera es intentar meter una rom completa en formato .zip a traves de fastboot que si te lo detecta bien, eso no lo he probado y no se si funcionara con el xperia s y sus roms, seria ejecutar el comando:
' fastboot update cyanogenmod.zip '

Por ejemplo con la rom de cyanogen o la rom que quieras.
Como te digo, es una sugerencia, no he probado a hacer eso nunca con el xperia.

Puedes buscar en xda algun recovery en formato .img, no se si existira alguno, aunque sea viejo de los primeros que salieron, puede servirte para intentar flasear el recovery y el kernel de forma independiente, desde el fastboot con los comandos:

' fastboot flash recovery recovery.img ' donde recovery.img puede ser un recovery antiguo en ese formato, busca en xda a ver si hay alguno, creo que habia uno viejo de los primeros de doomlord, que no se si estaba en ese formato.
El kernel seria igual pero en la particion boot con un kernel.img o .elf.

Otra opcion seria flasear a traves de fastboot particiones independientes de la forma que te digo, hechas con un recovery, es decir, alguien que quiera ayudarte puede hacer un backup de recovery de su telefono, de los que lo salvan en formato .img y subirtelo a un servidor para que tu lo flasearas a traves de fastboot a tu telefono, particion por particion:

fastboot flash system system.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot flash recovery recovery.img

Yo te ayudaria gustoso pasandote un backup mio, pero no puedo porque no tengo pc ahora mismo en mi casa, pero alguien podria ayudarte e intentar eso.

Puedes probar a hacer una especie de formateo de las particiones boot y recovery, por si estuviesen corruptas y por eso no te flasea bien el kernel, eso seria hacer un erase a traves de fastboot:
fastboot erase boot
fastboot erase recovery

Y posteriormente flasear un kernel como el de cyanogen a ver si estuviese corrupta la particion boot y con eso consiguieras flasear bien el kernel, si haces un erase, tienes que volver a flasear esa particion porque sino la pierdes, no puedes reiniciar sin antes flasear de nuevo el kernel o lo perderias por completo.

Yo que tu probaria todo eso, se que es tedioso, pero no pierdes nada tienes ya ya un ladrillo, sobre todo es interesante la opcion de que alguien te pase su backup de recovery en formato .img.

Por ultimo si nada de eso funciona, puedes intentar bloquear el bootloader de nuevo y probar a reparar con zeus o pccompanion o el nuevo flashtool de sony. Se que lo has intentado ya varias veces, desde el flashtool a traves del .tft de reblock del bootloader, si no te lo hace bien el flashtool puedes intentar extraer lo que hay dentro del .tft, creo que hay un hilo de como crear roms en tft, creo que se pueden descomprimir con el winrar u otro programa y ver que lleva dentro el tft de reblock del bootloader y puede que sea un archivo que se pueda flasear a traves del fastboot, que parece ser lo unico que te funciona bien, si pudieras bloquear el bootloader a traves del fastboot igual podrias recuperar el movil con los programas oficiales o incluso con el flashtool meter una rom original.

Eso es una suposicion mia, no se en que formato estara lo que viene dentro de ese tft y si es posible flasearlo con fastboot, aunque supongo que si se desbloquea con fastboot se podra volver a bloquear con fastboot.

Espero que te sirva de ayuda, aunque parece que lo.tienes jodido pero no pierdes nada intentando estas cosas que te digo, ya que estas resignado a emviarlo al Sat.

Saludos y espero que la suerte te acompañe.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por kastell Día 06/12/12 a las 20:54:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: