Tema: [ CONSULTA ] ¿Que hacer con el SAT?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Hola a todos tengo un problemon resulta que necesito mandar mi telefono al SAT porque despues de muchas pruebas me he dado cuenta que mi bateria esta jodida pero el problema es que he vsito que te retienen el dinero de otro nexus y no dispongo de el...

¿Que puedo hacer?

Para comprobar lo de mi telefono he cargado el movil al 100% de bateria y lo he restaurado, he instalado whats app, tapalk y twitter lo he vuelto a cargar al 100% y me he puesto a darle uso de pantalla intensivo... Ahora mismo llevo 3h 50min desde que se cargo, de pantalla 1h 30m y un 66% de bateria es decir se ha comido por 1h y media de pantalla 34% de bateria en 3h50min.. Despues de ver pantallazos de usuariso con la bateria bien de unas 5horas de pantalla necesito mandarlo al SAT...
puf yo creo que estais un poco obsesionados con el tema de la bateria

dices que llevas hora y media de pantalla y un 66% de bateria te queda? pero que quieres?? jajaj osea que en 3 horas aprox te quedara un 40% no?

pues justo lo que me dura a mi hoy con 3 horas de pantalla me quedaba un 38% y ni de coña pienso cambiarlo pq calculo que me llegaria a las 4 horas de pantalla lo que pasa que lo he puesto a cargar, no te rayes tanto yo lo veo normal.

He visto capturas de gente con 5-6 horas que a mitad del dia le meten el cargador y lo cargan un rato o lo llevan en 2g y luego dicen que les dura 6 horas, venga...

con que llege a las 4 horas esta bien y yo creo que es a lo que te llegara

y por cierto mira a ver si ANDROID OS o MULTIMEDIA consume mas de la cuenta pq lo mismo algun servicio influye, a mi me ha pasado aun asi no lo veo mal tu consumo y tb depende de lo que sea uso intensivo para ti

salu2
Responder Con Cita