Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
Fl0r3s Fl0r3s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, HTC Desire S y actualmente un Galaxy SIII(con la pantalla destrozada)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Markitos1981 Ver Mensaje
No creo que consigas nada con esa reclamación.. te dirán que el móvil no esta echo para caerse. Puedes probar, y espero que saques algo de eso.. pero ya te digo que yo lo veo imposible. Ademas, si a ti por una caída te lo meten en garantía... tendrían que hacerlo con todo el mundo... y habría que poner un margen.. cual seria ese margen???, 20 Cm??, 25???, que caiga de canto???, o plano??.

La garantía es clara en ese aspecto. No intento defenderlos, sino dar mi opinión más realista.
Ya se que no va a valer de nada, pero entiendo que un móvil de está categoria debería de tener un mínimo de calidad y que por una caída de tan poca altura se rompa de esta manera... he tenido muchos móviles y se han caído de mil maneras y nunca se ha reventado una pantalla de la manera tan fácil como se ha reventado esta...

Al igual que entiendo que han sido muy listos fabricando la pantalla de esta manera ya que es de donde van a sacar el dinero y la rentabilidad, es lo que más se rompe (según se está viendo) y lo más caro a sustituir.

Pero bueno, esto es como los iPhone que si rompe la batería tienes que llevarlo al sat...

Por cierto, lo de la batería que pensáis que puede ser?? Del golpe???

Que rabia
Responder Con Cita