Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
Thinodon Thinodon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Orange
Buenas,

llevo toda la tarde mirando móviles y casi me he decidido, pero necesito ayuda para escoger entre los tres siguientes:

Señalo los pro y los contra:

Sony Xperia U:
Ventajas: procesador 1 GHz Dual Core (doble núcleo), pantalla 16 M de colores con 280 ppi y resolución 854x480, Android 4.0.
Desventajas: pantalla de 3.5" (no sé si es suficientemente grande) y no tiene slot para microSD (tiene 8 Gb de interna de los cuales sólo 4 Gb usables por el usuario).
Precio: 135 € con 200 puntos en Orange - 10€ de descuento.

LG Optimus L5
Ventajas: pantalla de 4" y 16 M de colores y Android 4.0. Sí tiene Slot para microSD.
Desventajas: procesador sólo de 800 MHz, pantalla con 146 ppi y resolución de 320x480.
Precio: 125 € con 200 puntos en Orange.

Orange Montecarlo
Ventajas: pantalla de 4.3", 16 M de colores, 217 ppi y resolución de 800x480. Slot para microSD.
Desventajas: procesador sólo de 800 MHz y Android 2.3.
Precio: 85 € con 200 puntos en Orange.

Para mí es muy importante que la pantalla se vea bien, que tenga nitidez, por eso señalo los ppi que tienen (por ejemplo no me gusta nada cómo se ve el Galaxy Ace).

Pese a que me fastidia que no tenga slot para microSD y que no estoy seguro de que la pantalla de 3.5" sea suficientemente grande estoy casi convencido por el Sony Xperia U.

¿Vosotros con cuál os quedaríais y por qué?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita