Cita:
Originalmente Escrito por rpgranados
Hacerlo ROOT no es complicado. Hay multitud de guías en internet e incluso videos, por lo que tampoco hay mucha necesidad de que os lo den hecho.
Además, como dice Iler, ser root puede resultar peligroso, podéis borrar el IMEI, quemar el procesador, etc.
La pregunta es, ¿para qué queréis ser root?
|
Pues hombre, se me ocurre que para poder usar el Titanium Backup, por ejemplo. Precisamente el tema de variar la frecuencia de trabajo del procesador o borrar el IMEI precisamente será lo último que se le ocurra hacer a un usuario normal, ¿no? ;)
En cuanto a lo del plazo de 15 días para forzar el desistimiento por incomparecencia me parece hasta demasiado, pero aceptable. Lo que dice la lógica es que el que esté verdaderamente interesado en conseguir el móvil tendrá que estar suscrito al tema y pendiente de su evolución, si no instantáneamente, al menos a diario, por muchos inconvenientes que pueda tener para conectarse a Internet, al foro o al correo electrónico, por lo que una semana de plazo ya me parece más que suficiente.
Pero bueno, yo creo que esta experiencia servirá para afinar cada vez más los procesos de compras conjuntas (si sigue habiendo la oportunidad, que parece que cada vez tendremos menos proveedores candidatos a este paso...). Sin ir más lejos, lo de publicar los enlaces de compra que se envían por privado me parece de poca lógica por parte de los que lo han hecho, independientemente de que el sistema sea mejorable por parte del vendedor. Como lo de reportar públicamente el modo de dar con dicho enlace... para eso existe la útil y discreta herramienta de los mensajes privados, ¿no? ¡Vamos, que creo que no estoy inventando la rueda!
Una vez más, gracias rpgranados por tu dedicación y buena gestión, y mucho ánimo para lo que aún queda