Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Has probado los comandos últimos que te digo? Que valor te devuelve el primero?

Has probado a meter el kernel con el último comando? El fastboot devices te da tu número de serie del terminal?, es que si todo eso te funciona, me extraña que no te instale un kernel, generalmente cuando se jode algo se jode todo, el modo de conexión y todo, no sólo una parte.

Que imagen te sale cuando pega los reinicios? Se te enciende el led en algún color al entrar en bootloop?
Tienes los kernels metidos en tu carpeta donde está el fastboot? Has probado el de cyanogen? Es un boot.img.

Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
El valor que me devuelve es 0.5 , y si que he probado a meter los kernel con el ultimo comando, el fastboot me da el numero de serie de mi terminal si

Cuando reinicia sale siempre el logo de sony, instale lo que instale y no enciende ningún les cuando sucede esto.

También he probado el kernel de cm, y por supuesto que tengo todos los kernel en la carpeta del fastboot, imagínate sino!

Esto es algo a nivel de hardware, estoy prácticamente seguro, he hecho todo lo posible y aun asi estoy como el primer día.

Muchas gracias por todo, os tendré al tanto de la clavada del sat y de que es exactamente lo que le pasa.

Enviado desde mi tableta
Responder Con Cita