warzo:

-Coincidimos que teniendo el Grub de de ser una istalcion(aunque tenia mis dudas)

-Se rootea el S.O. hasta eso llego.

-Las emulaciones no me interesangracias gracias, pero hay un hilo muy interesante de un forero de como montar una emulacion completamente operativa en esta misma seccion del foro. Las rom me temo que es asi no hay, he estado buscando y nada.
dinomovil11:

La verdad que he probado unos cuantos y casi todos o no se abren o no son compatibles. Tan solo he podido probar el contra que parece que funciona bien, el problema es configurar el teclado, pues mi teclado no coincide con las teclas para el juego(habra que configurarlas)
Bueno todas estas preguntas son para ver si puedo aondar un poco en el tema de los netbook y android. No tengo prisa, por lo que ire recabando informacion poco a poco.
ĦAh, se me olvidaba, he conseguido desde la consola poder ser root con el comando "su" y dando permiso a la aplicacion de superusuario, con esto yate sale # en vez de $. Tengo que probar a modificar archivos de escritura para ver si funcina.
Saludos y Gracias