Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/08, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
ermacla ermacla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Problemas Con El Gps Y Voipbuster

Hola A Todo El Foro Y Agradecer A Los Maquinas Que Contestan Y Solucionan Las Duda Y Problemas Que Tenemos Los Novatos.
Me He Leido Las 28 Paginas De Problemas Y He Bicheado En El Resto Del Foro Y No Consigo Solucionar El Problema Del Gps.
No Consigo Coger Cobertura, Ya Se Me Han Agotado Dos Veces Las Baterias Intentando Buscar Cobertura. Solo Lo He Conseguido Cuando Instale Igo8, Al Principio Me Cogio La Cobertura En Unos Diez Minutos Y Todo Iba Bien Durante Las Vacaciones Que Lo He Usado A Diario, Ahora He Vuelto De Vacaciones Y Me He Desplazado 1000 Km. No Hay Manera De Volver A Conectar, He Usado Gps Rapido Para Descargar La Oposicion De Los Satelites Y Nada, He Usado Google Map Y Tampoco Me Conecta El Gps, He Instalado Tt7 Y Tambien Es Eterna La Busqueda.

Esto En Cuanto A Gps, Otro Tema Es El Voipbuster. No Se Si Lo Conoceis Es Un Software Para Voip, Yo Lo Uso Bastante En El Pc Y Hay Una Opcio Para Usarlo En La Pda Através De Un Software Tercero Usando Isp. El Software Usado Es Sjphone Creando El Perfil Tal Y Como Dice En La Pagina De Voipbuster Pero Me Da Fallo Al Resolver La Direccion De Llamada.
Gracias De Antemano, Espero Una Respuesta Ya Que Estoy Un Poco Agobiado Con El Tema Del Gps, Estoy Pensando En Hacer Un Hardreset O Directamente Enviarlo Alservicio Tecnico.
Un Abrazo
Responder Con Cita