Cita: Originalmente Escrito por
Yamcha
Sigo sin entender bien lo que haces, mejor es que leas los tutoriales de mi firma y de la seccion de arriba , esa rom es la RUU oficial de HTC , la que se pone si se quiere volver a tener la rom de fabrica si por ejemplo quieres vender el movil , llevarlo al servicio tecnico o no te gustan las roms cocinadas, si metes esa Rom desaparece todo , el root y el recovery , por eso tu movil no esta roteado y no tiene un recovery visible y te sale el triangulo rojo, lo que no habra desaparecido es el S-off porque antes de meter ese Ruu tienes que flasear un archivo antes y desbloquear la memoria interna y al meter la RUU oficial quitarte el S-off y ponerte el S-on , si lo que quieres es desrotear para vender el movil , llevarlo al SAT o volver a la original porque no te gustan las roms cocinadas

Originalmente Escrito por
aviera
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y tambien en android. Necesito ayuda para actualizar mi htc desire.
la version de android que tiene es la 2.2 y me gustaria actualizarla a la 2.3 o si es posible a la 4.0. Mi compañia de telefono es Orange. ¿Es posible actualizarlo? Gracias.
saludos.
¿¿¿¿"la que se pone si se quiere volver a tener la rom de fabrica"?????? ESE LINK LO UTILICE PARA CAMBIAR DE 2.2 A ANDROID 2.3 Y LO SAQUE DE ESTE COMENTARIO TUYO
"Mirad un poco en el buscador , esta muy comentado

, vas a este link
http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 y descargas la RUU de gingerbread , lo descomprimes y sacas el archivo .exe , y con los drivers bien instalados , conectas el movil al PC en modo carga, con el escritorio visto , batería llena , la depuración USB activada, y ejecutáis la RUU en modo administrador , te saldrá un asistente y le das a aceptar a todo, y empezará a meter la RUU que es la Rom original ginger de HTC, y esperar sin tocar nada hasta que acabe. "
ESE ES EL PASO QUE SEGUI PARA ACTUALIAR A 2.3.
CUANDO ERA 2.2 ME HICE S-OFF Y TAMBIEN ROOT Y CUANDO ACTULICE A 2.3 SIGUIENDO TUS PASOS, SE DESAPARECIO EL ROOT. LO QUE QUISE FUE VOLVER A PONER EL ROOT Y PARA ESO ENTRO EN MODO RECOVERY Y ME SALE ESE CELUAR CON EL TRIANGULO ROJO...