|
Instalada y de momento genial...muy buen trabajo, tambien he detectado el pequeño bug de TF3D pero tambien esta solucionado con el cab que proporciona para el efecto....
Ahora , solo un par de dudas o cuestiones...
¿cual es la mejor radio que se puede usar con esta ROM? Decir que yo uso la 1.12.25.19 y no me va nada mal...coge satelites rapido, el wifi va bien, tambien el bluetooth pero tego la duda de la ultima que hay que es la 1.17.25.09 para la Pro...o cualquier otra pueda ir mucho mejor
Y la otra cosa que quiero comentar es el tema de actualizar el AGPS , me pasaba con la ROM Original (tengo un terminal libre) y con otra que he cambiado por esta tambien basada en la Original pero mas ligera sin el video de inicio y demas....pero no puedo actualizar el AGPS a no ser que sea a traves de ActiveSync o por WiFi vamos que por GPRS no me actualiza...tampoco es un problema para mi pero soy muy tiquismiquis y me gusta tenerlo todo OK(por eso me quedare con esta ROM que esta de cine),si es posible solucionarlo o hay alguna manera lo agradeceria.
Bueno, de nuevo gracias por tu gran trabajo ,excelente ROM,rapida y bonita a demas.
|