Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/11/09, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
jajajja eso si que es llamar por la cara...pero molaria mas via 3G,crees que se dan cuenta?
lo que me rabia otro tema que e abierto es la velocidad de 3G...que no me supera los 500 kbps!!!
Responder Con Cita