Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 15:01:12
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: ARHD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raleva Ver Mensaje
Pues llevo menos de una semana con mi S3, y también tengo un iphone 4s el cual estoy encantado, por contra no puedo decir lo mismo de mi S3.

Un amigo tiene un S2 y viendo lo bien que iba me decidí por este, pues bien, por lo pronto escribo mejor en mi iphone a pesar de tener una pantalla de 3,5 pero bueno, no es muy preocupante. Lo que si me jode es que no tiene el rendimiento que deberia, he probado muchos kernels y varias rom, el s3 es libre de origen. Lo tengo con root, por ejemplo el asphalt 7 que va perfecto en el s2 y en el 4s en mi S3 tiene pequeñas relentizaciones (no va fluido), el 9mm no funciona, el chainfire no lo puedo instalar porque me dice que se queda bloqueado al iniciar (lo cual no me importaria si los juegos fueran perfectamente), el NOVA 3 me dice que no es compatible con mi dispositivo, y ya he probado varios... Y si quisiera jugar al angry birds o juegos asi, seguiría con mi ZTE blade con overclock y chainfire.

Así que decidme que hago, vendo el 4s y el S3 y me compro un iphone 5?? Porque estoy muy desencantado con el movil, porque yo pensaba que era un supuer pepino, y así es sobre el papel, pero a la hora de la verdad es una soberana mierda...

Ayudadme por favor, porque yo creo que no es normal.
Lo mejor es que lo vendas, si no sabes instalar juegos en android, si! mejor regresate al iphone

Nova 3, oviamente lo bajaste pirata, 1 de 2, o talves bajaste NO la ultima version, o talves la rom que instalaste es muy reciente, y el juego no la reconoce, eso es un error de gameloft no del s3 aunque yo tengo la ultima rom pero no la ultima version del nova 3 y estoy aqui contento jugando nova3

el aspalt7 tambien tiene un error de gameloft, la version para s3 oficial no tiene ciertas configuraciones para que funcione mejor, desde que salio disponible el aspalth 7 hay un mod para mejorar tanto las graficas como el rendimiento
pero tanto como el aspahlt7 o el realracing, ya se quedaron atras, baja el Need for Speed Most wanted, pero talves sea mejor que lo bajes para tu futuro otro celular.

En versiones oficiales de roms el s3 no tiene ningun problema de rendimiento, no se necesitan otros kernels... se ve que estas frustrado pero es culpa de los juegos o que no has bajado la version correcta, no del s3

el 9mm no lo he probado, pero hay varios juegos mas viejos de gameloft que dejan de funcionar por que no les dan soporte, osea dejan de ser compatibles con los equipos mas modernos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slver su comentario: