Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 14:52:40
hugomc92 hugomc92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8, Nexus 7(2013), HTC One, HTC One X, HD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raleva Ver Mensaje
Pues llevo menos de una semana con mi S3, y también tengo un iphone 4s el cual estoy encantado, por contra no puedo decir lo mismo de mi S3.

Un amigo tiene un S2 y viendo lo bien que iba me decidí por este, pues bien, por lo pronto escribo mejor en mi iphone a pesar de tener una pantalla de 3,5 pero bueno, no es muy preocupante. Lo que si me jode es que no tiene el rendimiento que deberia, he probado muchos kernels y varias rom, el s3 es libre de origen. Lo tengo con root, por ejemplo el asphalt 7 que va perfecto en el s2 y en el 4s en mi S3 tiene pequeñas relentizaciones (no va fluido), el 9mm no funciona, el chainfire no lo puedo instalar porque me dice que se queda bloqueado al iniciar (lo cual no me importaria si los juegos fueran perfectamente), el NOVA 3 me dice que no es compatible con mi dispositivo, y ya he probado varios... Y si quisiera jugar al angry birds o juegos asi, seguiría con mi ZTE blade con overclock y chainfire.

Así que decidme que hago, vendo el 4s y el S3 y me compro un iphone 5?? Porque estoy muy desencantado con el movil, porque yo pensaba que era un supuer pepino, y así es sobre el papel, pero a la hora de la verdad es una soberana mierda...

Ayudadme por favor, porque yo creo que no es normal.
Hola compañero. La verdad es que no he tenido ocasión de probar un galaxy s3, pero conozco un par de personas q lo tienen y no me han comentado nada de que les vaya mal, aunque lo mismo tampoco le han dado el uso que tu quieres darle... Jajajaj

Además, si estas pensando en cambiar el mg, yo si fuera tu me dejaba de iPhone o Samsung y me hiria a htc, porq con el flamante HTC One X o HTC One X+ vas a flipar tanto en juegos como en rendimiento. Yo lo tengo desde hace unos meses y es el mejor móvil que he probado.
Saludos

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Responder Con Cita