06/12/12, 14:47:26
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por raleva
Pues llevo menos de una semana con mi S3, y también tengo un iphone 4s el cual estoy encantado, por contra no puedo decir lo mismo de mi S3.
Un amigo tiene un S2 y viendo lo bien que iba me decidí por este, pues bien, por lo pronto escribo mejor en mi iphone a pesar de tener una pantalla de 3,5 pero bueno, no es muy preocupante. Lo que si me jode es que no tiene el rendimiento que deberia, he probado muchos kernels y varias rom, el s3 es libre de origen. Lo tengo con root, por ejemplo el asphalt 7 que va perfecto en el s2 y en el 4s en mi S3 tiene pequeñas relentizaciones (no va fluido), el 9mm no funciona, el chainfire no lo puedo instalar porque me dice que se queda bloqueado al iniciar (lo cual no me importaria si los juegos fueran perfectamente), el NOVA 3 me dice que no es compatible con mi dispositivo, y ya he probado varios... Y si quisiera jugar al angry birds o juegos asi, seguiría con mi ZTE blade con overclock y chainfire.
Así que decidme que hago, vendo el 4s y el S3 y me compro un iphone 5?? Porque estoy muy desencantado con el movil, porque yo pensaba que era un supuer pepino, y así es sobre el papel, pero a la hora de la verdad es una soberana mierda...
Ayudadme por favor, porque yo creo que no es normal.
|
Soberana mierda es tu S3. Al mío no le pasa NADA de lo que comentas. Saludos
Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla.
|