hola como dice Mclarens ponle el kernel y te aseguro que se puede flashear con el flashtool porque yo lo he hecho, tmabién se puede a traves de ms2 y por CWM pero lo bueno de hacerlo con el flashtool es que los pasos si te lo preparas concienzudamente lo conseguirás, eso una.
La segunda si sigues los pasos que te he dicho, y que conste que yo no soy mago ni nada por el estilo hay muchas posibilidades de que una vez tengas el kernel STOCK KERNEL intalado todo lo demas viene rodado ya que podras hacer lo que quieras pero es necesario instalarlo y yo cuando tengo algun problemilla lo hago a través de flashtools.
Tercero otra pregunta que tengo es que si te deja prueba de instalar CWM2 de
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284 esto solo lo puedes hacer si antes de que te pasase esto eras root .
El metodo de arrancar el CWM es diferente y solo arrancando y tocando la pantalla te pueda entrar en CWM y haces wipe a TODO y pruebas de arrancar.
Cuarto yoo desde que me paso lo que a tí procuro siempre tener los dos CWM instalados ya que a diferencia del XPERIA NEO que tenía el Xperia S te deja tenerlos instalados los dos modos de entrar en recovery.
Bueno suerte otra vez
Solo a tipo de comentario yo personalmente no tengo nada en contra ni que decir de Sony ya que a mi me ha liberado el bootloader totalmente gratis siguiendoo los pasos del compañero que hizo el Hechizero y otra es que yo antes de enviar el movil al SAT y tener que soltar la pasta que se nombra que no es poca antes miraría de leer y informarme esperando a tener una solución, ya te digo yo no soy mago pero yo lo rescaté así y creo que puedes hacerlo.
Suerte