Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 06/12/12, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Antes de que vinieras con nombre de Black_Coder se estaba d PM en el foro, asi que no me vengas con xorradas, y que soy yo, y si quieres vete a xibar a los del staff corre corre que me baneen que te crees que me importa mucho, todos los aportes que tenga para subir, y se que son muchos y muchissimo mejores que los tuyos me los quedo todos para mi, ya vez lo que me importa, yo estoy aqui solo para ayudar y compartir, y en que momento yo ayer, antes de tu decirme eso yo eche el trabajo de alguien por el suelo, aver explicamelo, si tu lo sabes que eres tan listo, pero claro como me tienes envidia a la que pongo algo en un post y sale algo de cocinero oficial ya te sientes identificado y te tienes que meter n? pos antes de meterte lee mira para quien va dirigido y to el rollo, y si tu no me dices nada yo no te digo nada, y si el bootanimation no funciona pos no funciona y no hay problema no funciona y . y si me faltan yo falto, y el primero

Saludos!!!!!
No vale la pena discutir, pasa del tema, cada uno a lo suyo y buen rollo, es lo mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita