Que es eso de fastboot vía adb? Yo siempre entro desde ms2 con el archivo ese que tengo en una carpeta de fastboot que colgó un compañero en un hilo para cambiar de recovery , esta así bien verdad?
EDITO: Bueno como imaginaba tampoco funciona, según el flashtools me instala todo perfectamente pero en realidad no me instala nada, es decir que lo flasheo pero no ocurre nada, sigue en su pompa de bootloops,
Ahora bien, creo que el teléfono directamente ni carga, y que al dejarle los 10 minutos cargando se inicia como hacia cuando iba bien, pero al no poder entrar se pone a hacer bootloops y luego ya como no tiene carga se apaga otra vez, así ad aeternum.
EDITO 2: se me está viniendo a la cabeza (no sé si puede tener algo que ver) si existe alguna posibilidad de que sea alguna incompatibilidad de drivers? Porque tengo instalado el pdanet que es un software para poder conectar el tablet al ordenador para hacer tethering, y cada vez que inicio el fastboot del teléfono me pone que se ha añadido un nuevo teléfono :S
Enviado desde mi tableta